¡Enhorabuena! Ya estás dentro

¡Lee esto con atención!

Felicidades, ya estás dentro de la formación Programador Sin Límites.

Ahora que estás inscrito en la formación quiero explicarte una serie de puntos que tienes que prestarle atención para que puedas exprimir al máximo todo el contenido.

Si has realizado el pago por transferencia bancaria

 

Te habrá llegado un correo con los detalles de la cuenta a la que debes enviar la transferencia bancaria. Hasta que no recibamos la transferencia, no habilitaremos el acceso al curso. Si pasado 5 días tras realizar el pedido no hemos recibido la transferencia, el pedido será cancelado automáticamente.

Si crees que ha habido algún problema con la transferencia o necesitas ayuda, puedes escribirnos al correo hola@adriangallardo.es.

Recuerda revisar tu buzón de spam pues a veces nuestros correos pueden encontrarse en dicha carpeta.


Acceso a la plataforma educativa

 

La formación la vas a tener disponible desde este mismo momento accediendo al aula formativa. Este es el enlace del aula:

https://adriangallardo.es/formacion


¿Cómo puedes resolver tus dudas?

 

Para resolver todas las dudas que tengas sobre esta formación, te voy a facilitar el grupo de WhatsApp privado donde tu y otros alumnos de la formación estaréis juntos para que tanto ellos como yo pueda resolveros las dudas que tengáis a lo largo de la formación y así conozcáis a otros futuros desarrolladores web.

Solicítame el acceso pulsando aquí 

Ten en cuenta que una vez que solicites acceso al grupo no será al instante, pues tengo que verificarlo y darte acceso manualmente. Pero no te preocupes, en el mismo día estarás dentro.


Sígueme en mis redes sociales

Como verás, esta formación es muy completa y con ella vas a poder enfrentarte a cualquier proyecto. No obstante, te recomiendo que te suscribas a mis redes sociales para poder reforzar aún más todos los conocimientos pues en ellas propondré ejercicios que te serán de mucha utilidad para practicar todo lo aprendido en esta formación.

Sígueme en YouTube

Sígueme en Instagram

¡Espera! ¿Sabías estas 3 cosas?

Si el curso no es lo que te esperabas avísanos en los primeros 30 días y te devolvemos tu dinero

Tendrás acceso de por vida a las actualizaciones y al contenido del curso

Pertenecerás a la mejor comunidad de WordPress y publicidad digital para aclarar tus dudas